Utiliza nuestra plataforma virtual

Los cursos de preparación TOEFL que ofrecemos en la ciudad de Quito tienen la modalidad de “crash course“, con una duración de 12 horas, distribuidas en un fin de semana. En esas horas aprenderás a familiarizarte con el tipo de preguntas que verás en el examen TOEFL.

escritura de ensayos toeflEs normal que te preocupe que solo vas a tener 12 horas para prepararte, pero el trabajo de nuestros tutores no termina ese fin de semana.  Una vez que te registras a nuestros cursos TOEFL, puedes empezar a utilizar nuestra plataforma virtual www.seekingenglish.net donde podrás escribir ensayos y realizar ejercicios de práctica que serán revisados y luego de los cuales recibirás feedback. Puedes utilizar esta plataforma durante 30 días contados a partir de la fecha de tu curso y puedes escribir los ensayos que quieras durante ese periodo de tiempo.

El objetivo principal de estos ensayos es que te acostumbres a escribir en un teclado de computadora, en inglés. El examen real es totalmente tipeado en computadora pero muchas personas no están acostumbradas a escribir en inglés y otras que ni siquiera están acostumbradas al teclado de la computadora, por lo que es indispensable que se acostumbren a hacerlo.