SAT

sat-test-quitoEl examen SAT es el que define tu futuro académico y es un test exigido por la mayoría de universidades en USA e incluso algunas de Europa. Familiarízate con el formato del test en nuestros cursos y aprende a resolver los ejercicios y preguntas para uno de los tests más importantes de tu carrera.

 

 

“La primera vez me presenté al SAT sin prepararme y saqué 1290, pero yo quería sacar más alto, así que me inscribí a un curso en Seeking English y la segunda vez ya saqué 1400. Estoy muy contento”. Juan Sebastián Ochoa (Interamerican Academy), quiere estudiar Arquitectura en USC.

Seeking English ofrece cursos de SAT en Quito con los mejores y más experimentados profesores americanos.

El SAT es un factor determinante para tu ingreso a cualquier universidad americana, pues mide tus habilidades en Critical Reading, Math & Writing en un examen que tiene una duración de tres horas y media.

Nuestros principales objetivos en el curso SAT son los siguientes:

  • Familiarizar al estudiante con el formato del SAT y con su contenido.
  • Desarrollar y aplicar aritmética, álgebra geometría, vocabulario y las habilidades de lectura necesarias para mejorar tu puntaje. El curso continúa con charlas especialmente preparadas como material de clase y que son regularmente actualizadas para reflejar cambios en el SAT. Las tareas asignadas y las pruebas tomadas en clase proveen material de práctica para aplicar las estrategias que se enseñan en el curso.
  • Aprender los secretos para dar un buen examen. Los instructores toman el test por separado para mostrar cómo se organiza y para enseñarte estrategias específicas y darte consejos que te ahorrarán tiempo.

 Un equipo que trabaja para ti

Contamos con profesores experimentados, comprometidos con cada estudiante y que siempre los están animando a mejorar en clase. Estos instructores reciben entrenamiento SAT y son evaluados regularmente por los directores Seeking English – Quito.

Nuestro equipo de instructores incluye educadores privados, nativos y con experiencia en colegios y universidades americanas.

Material de estudio oficial

Practicar con preguntas reales del test es la mejor manera de entender y dominarlo. El material incluye ejercicios de la guía oficial de estudio para rendir el SAT publicado por el College Board. Los profesores administran exámenes cronometrados para medir tu desempeño y progreso. Materiales adicionales cubren vocabulario específico, principios de matemáticas y el proceso de aplicación de la universidad.

Atención personalizada

Nuestro compromiso con los estudiantes es la atención personalizada para todos ellos. Una clase con pocos alumnos garantiza que el profesor podrá utilizar sus habilidades para potenciar al máximo el potencial de cada estudiante.

Seeking English combina varios métodos de instrucción para darte una preparación e instrucción lo más exhaustiva posible.