TOEFL

ets-toeflEl curso TOEFL de Seeking English está compuesto por estrategias y técnicas que nuestros profesores desarrollaron a través de múltiples estudios. Estas estrategias te permiten agilizar tu tiempo de respuesta y reconocer las claves para responder las preguntas más complicadas o ambiguas.

“Mil gracias a Seeking English por haberme ayudado a lograr 91/120 en mi TOEFL test, no olvidaré recomendarlos con mis amigos :)” – Gabriel Freire, estudiando para su maestría en Medio Ambiente en la U. de Melbourne, Australia.

Los cursos de preparación TOEFL de Seeking English Quito cubren de forma exhaustiva las 4 secciones del test:

  • La sección de Reading se caracteriza por utilizar extractos de lecturas de temas académicos muy variados, por lo que es de vital importancia prepararse mediante el uso de estrategias y técnicas de identificación de tipos de palabras, sus raíces y significado, además de aprovechar el poco tiempo otorgado para leer los largos extractos y contestar las preguntas.
  •  Listening tiene extractos de conversaciones sobre temas académicos, muchas veces escucharás a catedráticos universitarios conversando con estudiantes sobre las clases, la universidad, horarios, consejos sobre cómo estudiar, etc. Para esta sección debes entrenar tus habilidades para entender esas conversaciones, tomar nota sobre los puntos importantes y responder preguntas sobre esas conversaciones.
  • Speaking contiene preguntas y tareas en base a lecturas o extractos de conversaciones en audio. Te pedirán que des tu opinión personal sobre temas variados. Debes aprender a organizar tus ideas, tomar apuntes y rápidamente estructurar tu pequeño discurso de respuesta.
  • Writing también tiene preguntas y tareas que involucran lecturas, conversaciones y tienes que entrenarte para dar tu opinión acerca de los temas vistos. Es de suma importancia que aprendas la estructura de un ensayo y a utilizar conectores. Es aquí donde tu habilidad para escribir en inglés en un teclado de computadora realmente te servirá. Con nuestra plataforma virtual, podrás practicar todas estas destrezas tal y como lo harías en un salón de clases, con la ventaja de que al utilizar esta tecnología, tus habilidades se verán potenciadas al máximo.

 Profesores nativos, experimentados

La estrategia desarrollada por Seeking English ha resultado ser muy efectiva, ya que todos nuestros estudiantes han logrado aprobar el test con las más altas calificaciones. Siguiendo nuestros estándares de calidad, nuestro compromiso con los estudiantes es ayudarlos a aprobar el curso con las notas más altas y para ello contamos con profesores exclusivamente nativos y con maestrías en prestigiosas universidades de los Estados Unidos. Esta es una gran oportunidad de aprender con profesores expertos y que tienen una estrategia comprobada. Para más detalles llene el formulario de contacto.