Pasos de Registro para el Nuevo TOEFL iBT

Paso 1: Lee en línea o descarga el TOEFL iBT® Registration Bulletin
registro toefl ecuador
El TOEFL iBT® Registration Bulletin es una publicación gratuita que contiene información que los aspirantes necesitan registrar para tomar el TOEFL iBT Test. En él se explican procedimientos y provee información acerca de pagos y requerimientos de identificación. El boletín puede ser descargado u ordenado en línea a través del website www.ets.org/toefl

Paso 2: Revisa el website TOEFL para ver la Lista de Centros Autorizados para el Test.

Una lista actualizada de ciudades donde se ofrece el TOEFL iBT está disponible en la sección “Learners and Test Takers” del website TOEFL. Los estudiantes deben revisar la lista antes de registrarse para estar seguros de que el TOEFL iBT Test está disponible en su área.

Paso 3: Registro

Registrarse para el TOEFL Test es tan fácil como sentarse frente a una computadora. Los aspirantes pueden registrarse en línea en la sección “Learners and Test Takers” del website www.ets.org/toefl. Registrarse en línea no solo es lo más conveniente, sino la mejor manera de registrarse para el test. Desde el sistema de registros en línea, los aspirantes pueden visualizar e imprimir su confirmación de registro, cambiar la fecha/hora del test, cancelar el test, y ordenar otros servicios, como por ejemplo reportes oficiales de puntaje adicionales.

Cuando los aspirantes se registran, pueden escoger las universidades a las cuales les gustaría enviar sus puntajes. La lista oficial de receptores aprobados puede ser revisada en la sección “Learners and Test Takers” del website www.ets.org/toefl. Reportes de puntaje pueden ser ordenados después del test, con un costo, si los aspirantes deciden esperar a después de recibir sus resultados, para enviarlos a las universidades.

Los aspirantes podrán ver sus puntajes en línea en 15 días laborables después del día del examen. Adicionalmente, el ETS enviará a cada avaluado un reporte de puntaje en físico para su archivo.