Estrategias efectivas con tutores extranjeros

La modalidad TOEFL Full Plan ofrece a los estudiantes dos semanas de prácticas oficiales de la mano de profesores extranjeros expertos en este examen. Aprenderá estrategias desarrolladas por Seeking English que han sido comprobadas en los scores logrados por nuestros alumnos.

Este curso se caracteriza por su orientación hacia la velocidad y manejo de habilidades para reconocer el tipo de pregunta y cómo lograr el mayor puntaje en cada sección del TOEFL. Esto nos permite ser el único Centro que ofrece garantía de puntaje superior a 80 puntos a todos nuestros Seekers.

Con instalaciones cómodas y apropiadas en un ambiente profesional, ofrecemos clases totalmente personalizadas ya que el TOEFL Full Plan Course se abre con un número limitado de alumnos. Si es aspirante a una carrera de pregrado o un posgrado en el exterior, optimice sus posibilidades de ingreso con un alto puntaje. Contáctenos al (02) 6002037 o visítenos en Quito en Edif. Century Plaza 2, piso 3 oficina 5, en Av. 6 de Diciembre y Pasaje El Jardín.