GMAT

preparacion gmat en guayaquil

Como futuro estudiante MBA, debes saber que resolver decenas de exámenes de práctica no es suficiente para obtener un buen score en el GMAT. Debes analizar tus puntos débiles y tus puntos fuertes y luego desarrollarlos a la máxima potencia durante una verdadera clase en la que puedas discutir y encontrar la manera más fácil y rápida para resolver las preguntas del GMAT.

Con Seeking English – Quito  y su staff de profesores podrás hacerlo.

“No creí que en Ecuador habían instituciones como Seeking English para prepararme para el GMAT, pero qué bueno que los encontré. Obtuve 700 y ya me estoy preparando para viajar a estudiar mi MBA”. – Juan Pablo Chiriboga, admitido en Babson College .

Es posible que ya estés consciente de que prepararse para rendir el GMAT no se trata simplemente de memorizar, pues eso no te da una idea clara de cómo prepararte. Además, resolver simulacros de exámenes puede que no sea suficiente, ya que el examen cubre varias habilidades, como verbales, matemáticas y de escritura analítica. Es posible que también necesites recordar ciertas materias, así como también necesitarás encontrar una forma de identificar y reforzar tus debilidades. Seeking English puede ayudarte.

Ya sea que estés buscando: ayuda para un problema específico, ayuda para evaluar tus puntos débiles y tus puntos fuertes, estudiar estrategias y técnicas sobre cómo desarrollar el GMAT o si simplemente necesitas motivación, cualquiera de nuestros profesores de GMAT estará gustoso de ayudarte.

El profesor te dará las directrices del programa, monitoreará tu progreso con simulacros de examen, te ofrecerá consejos sobre cómo desarrollar el examen y te proporcionará de toda la información que necesites para poder obtener los mejores puntajes. Contamos con profesores experimentados en Quito, los cuales te guiarán a través de todas las secciones del GMAT: Cuantitativa, Verbal y Razonamiento integrado.